Querés ser MADRINA o PADRINO?

Me presento. Soy  Marcela, coordinadora del programa de Madrinazgo externo en la Sociedad Protectora de Animales Sarmiento.

Te cuento un poco de que se trata.
Para poder amadrinar (se entiende madrina o padrino) a un animal se necesitan $200 mensuales. Con ello cubrimos las necesidades de comida, pipetas y desparasitacion. En caso de no poder aportar esa cifra se puede coamadrinar con $100 mensuales. Vos elegis el perro o gato que desees que sea tu ahijado. Mensualmente recibiras informacion sobre la evolucion del ahijado y en que se gasto el dinero aportado. Podes acercarte a mimarlos, pasearlos en caso de perros (acompañados por algun voluntario con experiencia), comprarles abrigos, mantas, etc. La eleccion del animal lo podes hacer desde la pagina web o visitando la protectora.

Para aportes menores la opcion seria la "alcancia para gastos generales" integrada dentro del programa de madrinazgo externo.  Esta alcancia funciona como una reserva para poder afrontar :
- por un lado estudios clinicos, ecografias, cirugias, compra de remedios, tratamientos oncologicos, internaciones, etc . Los aportes van al animal que mas lo necesita.
- por otro lado, a satisfacer las necesidades edilicias .Es importante resaltar que se trata de un edificio de 105 años el que lleva importantes  gastos de mantenimiento y que la falta de dinero no nos ha permitido efectuar el mantenimiento adecuado. Necesitamos reparar paredes en especial por la humedad que se filtra, renovar cableados electricos que se encuentran obsoletos, reparar cerraduras de caniles y arreglar las puertas de los mismos, arreglar filtraciones en techos, todo en pos de nuestros animalitos, para que puedan pasar sus dias mas confortables hasta que llegue el momento en que encuentren una familia.
Si los aportes son esporadicos, nos podemos manejar con bonos contribucion.

Los aportes pueden hacerse mediante deposito en la cuenta bancaria de la protectora o en efectivo. Por el dinero recibido se hara entrega del correspondiente recibo.

Para efectuar visitas a la protectora  se debe coordinar con Ina Bancalari (presidente), Javier Puelles (tesorero y encargado de adopciones en el area de perros) , Anabella Novellino (encargada de Felinos) . El dia ideal es el sábado ya que se puede concurrir desde las 11.00 hs hasta las 16.00 hs.

Espero que puedas incorporarte en alguna de las opciones y gracias por el interes en la tarea que cada dia mas de 100 voluntarios llevamos a cabo.

Te gustaría ayudarnos!! SUMATE!!
CONTACTO: Marcela  escribile a: maste@fibertel.com.ar