martes, 6 de septiembre de 2011

Lucero y Maite, hermanitas en adopción

Alguna vez te contamos la historia de Lucero y Maite?
Es una historia triste por eso no la contamos mucho porque no nos gusta contar las cosas malas que pasan a veces pero estas dos cachorritas se merecen la oportunidad.
Maite y Lucero se enfermaron muy feo cuando eran apenas unas bebitas, otros hermanitos no superaron la enfermedad... Ellas dos sí la superaron pero les quedaron secuelas.
Son perritas especiales, les quedó un pequeño balanceo que cuando están paradas pareciera que se están hamacando, ellas ni se molestan con eso, es más lo que nos cuesta acostumbrarnos a los humanos a ver estas cosas que a ellas que siguen su vida como si nada. Como las afectó en el momento del desarrollo hay que vigilar otros aspectos como su alimentación y no mucho más que eso... en definitiva son dos perritas hermosísimas, que tuvieron la mala suerte de enfermar de bebés pero fueron fuertes y los superaron. Ahora necesitamos un corazón generoso que les de un hogar...
 Lucero es negra y blanca , es flaca y suavecita, casi ni se la siente cuando anda por ahí. Maite, su hermanita blanca y negra la complementa, Maite es de caracter más vivaz, más juguetona y aventurera.
Buscamos que encuentren un hogar juntas porque después de todo lo que han pasado se volvieron muy unidas y no queremos que se separen. Como son chiquitas de tamaño no ocupan casi lugar... qué más se les puede pedir a estas ternuritas... Les abrís tu puerta? Nos ayudás a encontrarles hogar? Vení a conocerlas!