miércoles, 30 de noviembre de 2011

Historias de Madrinas: Lourdes & Sofi

Hoy inauguramos la sección Historias de Madrinas. En la Prote cada perrito tiene una voluntaria madrina. La madrina es como el "angelito de la guarda" de cada perrito y lo cuida más que nadie y lo mima más que todos (aunque en realidad todos mimamos a todos porque nuestros perritos son todos hermosos y los amamos!!)
Hoy una de nuestras madrinas escribió una carta sobre su adorada ahijada Lourdes y quiso compartirla con ustedes para darles a conocer un poco más a la hermosa negra de patas largas y pose elegante.
Sofi escribió esta carta de corazón, esperamos que les guste y que vengan a conocer a la negrita Lourdes.
“Hola soy Sofi, la madrina de Lourdes, hace ya bastante tiempo que Lour está en la Prote y cada semana nos fuimos conociendo más y más y ahora llegamos a querernos inmensamente… A la negrita le cuesta un poco confiar en la gente, pero una vez que se afloja y te muestra verdaderamente como es, descubrís que es un amor, cariñosa, juguetona y un poco impaciente! Cada vez que la dejo esperando antes de salir a pasear salta sobre sus patas delanteras como exigiendo que le preste atención, es un gesto muy común en ella y cuando la ves resulta super tierno, parece un nene haciendo pataleta para que su mami le dé un mimo!

Ella es toda una lady, nunca la vas a ver despatarrada!! Siempre con su postura de la realeza, bien sentada con las patas cruzaditas una sobre otra, cuando te ve te dedica una movidita de cola y hasta una sonrisita Kolinos, con su trompita larga y finita parece que sonriera!

A Lourdes no le gusta que le estén muy encima, es una perra bastante independiente y cuando ella se pone mimosa busca la forma de llamar tu atención y se acerca entregando el cuellito que es donde más disfruta los mimos!!

Pasear con la negra siempre es un placer, no tira, va a un ritmo tranquilo y le gusta muchísimo olfatear, los paseos son relajados y placenteros, la negra tiene una actitud tranquila y serena. Es super compañera y obediente y cuando a veces hace algo mal, sin que la tenga que retar digo su nombre y la gorda baja las orejitas y me mira como pidiendo perdón, con cara de culpable, es una perra que entiende muy bien los límites y también una compradora!

Yo adoro a mi ahijada Lourdes, es una perra muy especial para mí y quería que la conocieran.Espero que pronto pueda encontrar un hogar. Quien la adopte va a ser muy feliz con ella. Lourdes y yo los vamos a estar esperando, pueden pasar a visitarnos cuando quieran! Sofi. “