domingo, 19 de febrero de 2012

Rocío: una perrita muy especial

Rocío vivía en la calle en una villa, y un señor la cuidaba y la quería, cuando la encontró ella solo tenía un ojito y hace un tiempo sucedió lo peor, un auto la atropelló y perdió el otro ojito, el señor estaba desesperado, su casa no tenía lugar seguro y enrejado para que Rocío se pudiera quedar lejos de los peligros de la calle y así vino a vivir con nosotros.
La tuvieron que operar, la curamos, le encontraron otras nanas que le sanamos y ahora está sana y recuperada, totalmente vital! Se refleja en su pelo brillante y en su alegría permanente que Rocío es una perrita agradecida a todas las manos que la llaman y la acarician.
Increiblemente solo te das cuenta que es totalmente ciega cuando notás que no tiene los ojitos porque Rocío tienen una sexta percepción de las cosas y la gente! Se maneja con mucha soltura y sobre todo no es temerosa y es feliz y cariñosa!
Es un ángel!! Es nuestro angelito querido y mimado y esperamos que un día alguien con un corazón assssssí de grande le de un hogar!

Podés venir a conocerla! Ella está en la Prote y le encantan las visitas!
Te esperamos!