jueves, 22 de marzo de 2012

Coca en el Planetario

El otro día fuimos con Coca a que conociera el Planetario.
Salimos a la mañanita el sábado, con un solcito divino y un hermoso cielo celeste.
La gorda se subió al auto, se acomodó sobre la sábana del asiento de atrás, se estiró cual plácida reina y viajó lo más pancha. Un placer, se portó bárbaro y fuimos las dos muy contentas todo el camino escuchando la radio y charlando sobre el lindo día que íbamos a pasar (Coca es muy buena escuchando!)
Llegamos a Palermo, fuimos a dar una vuelta y nos cruzamos con muuuuuucha gente, rollers, bicis, carritos, mateos, otros perris y hasta patos! (Coca los miró con cara rara, esos bichos de dos patas no le parecieron muy de fiar, por las dudas ni les ladró)
La gordita se portó de maravillas, olió muchos amigos, se hizo acariciar por muchas manos, hasta le prestó atención a Lukas un amiguito de 4 añitos que le contaba a Coca que le gustaban mucho los perritos!


Paseamos un montón, nos sentamos a la sombrita a descansar un poco de tanto calor, tomamos un aguita y a la hora de la comida volvimos a la Prote otra vez sentada como una reina en el asiento de atrás.

Coca la pasó de maravilla y yo también. Coquita es una excelente compañera de viajes y aventuras, se porta de diez, es obediente, es cariñosa, juguetona y muy linda! (me lucí con ella, la gente la piropeó varias veces y ella se daba cuenta porque ponía su colita de rulo para arriba toda pomposa!)

COQUITA DIVINA BUSCA UN HOGAR.

Vení a conocerla, ayudanos a difundirla, hacé feliz a una familia haciéndoles conocer a su mejor amiga.

Coca hermosa! A encontrale una casita!!