jueves, 6 de octubre de 2011

Perros Amigos

Muchas veces, nuestras voluntarias además de ayudar en la Prote ayudan a perritos por su cuenta, los cuidan y les buscan hogar, igual que en la Prote pero en lugar de ingresarlos (ya que siempre estamos al máximo de capacidad!) Usan sus casas, las de sus vecinos o incluso algún pensionado.
Desde esta sección ayudamos a nuestras voluntarias con sus lindas obras solidarias y colaboramos con la difusión de sus pichichos.
Hola soy Denise: Esta hermosa perrita necesita un hogar... la voy a tener provisoria en casa pero no puede quedarse muchos días, así que apelo a los bicheros y sensibles para que me den una mano con esto lo más rápido posible.. ya sea reenviando este mail a sus contactos o adoptandola.
- Se llama Campanita ( respondo a los diminutivos Campi o Campa ) 
- Tamaño mediano
- Pelo negro, lacio y suave
- Come re poquito
- Es muy educadita.. pide comida con los ojitos o posando su patita sobre tu pierna como diciendo "por fa me das?"
- Es super protectora del lugar... inteligente y ante cualquier amenaza de peligro esta atenta a defender a "los buenos" 
- Esta sanita y vacunada
- Hasta ahora estuvo conviviendo con otra perra (labrador) y con 25 personas en una residencia para personas con capacidades diferentes (donde trabajo)... pero ya no puede vivir ahi por orden de los directivos y al no encontrarle casa todavía es inminente que la dejen en una perrera donde vaya a saber cual es su destino ( por eso me la traigo mientras tanto.. pero no tengo un lugar acorde para ella asi que porfaaaa.. una manito!) SE VAN A ENCARIÑAR MUCHISIMO.

Ayudala, comunicate con DENISE 15-4056-8236 denise.solp@gmail.com
Un millón de gracias!!!